CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

En cumplimiento de la obligación de información general del Art. 10 de la Ley española 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico. El titular de la Web con URL http://www.hotelmarinada.cat es ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA) (NIF. A-58134883), sociedad de nacionalidad española debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 7256, Folio 93, Hoja 83101 con domicilio profesional en: C/ Fra. Juníper Serra, 3 – 43840 Salou (Tarragona), España, y e-mail de contacto info@hotelmarinada.cat

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde la Web www.hotelmarinada.cat.

La realización de cualquier pedido supone la aceptación de las siguientes condiciones generales:

 

1.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

  1. a) Que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
  2. b) Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales. 

Estas condiciones generales (en adelante, “las Condiciones Generales”), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, “los Clientes”) de la página Web de comercio electrónico ubicada en la url http://www.hotelmarinada.cat propiedad de ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA) Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen,  contraten o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA) pone a disposición de estos, la dirección de e-mail info@hotelmarinada.cat, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

 

2.- Normas aplicables

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

3.- Modificación de las Condiciones Generales

ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA) podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de www.hotelmarinada.cat. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de www.hotelmarinada.cat, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

En todo caso, antes de utilizar los servicios, se pondrán consultar las Condiciones Generales.

 

 

4.- Descripción de los servicios

  1. La utilización de los servicios de reserva supondrá la aceptación plena y la validez, de todos y cada uno de los términos o condiciones generales. 
  2. Procedimiento de contratación: 

– Reservas de 1 a 2 noches, el pago total de la estancia.

– Reservas a partir de 3 noches, el deposito del 25% del total de la reserva.

El pago por tarjeta de crédito o transferencia bancaria a:

Banco Santander Central Hispano

HOTEL MARINADA – ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA).

IBAN: ES32-0049-0183-6221-1075-3883   BIC: BSCHESMMXXX

Todas las reservas On-line tienen que estar garantizadas mediante tarjeta de crédito.

  1. Garantía: La reserva queda confirmada y garantizada con la paga y señal. 
  2. Cancelación: La cancelación deberá hacerse hasta 72 horas antes del día de llegada.

La cancelación efectuada por la persona usuaria dentro de los 3 dias anteriores a la fecha de llegada o la NO presentación al hotel por la fecha de la reserva conllevará la pérdida de la primera noche.

Cuando la persona usuaria de un establecimiento de alojamiento abandone la unidad reservada antes de la fecha hasta la cual tenía reservada, la persona titular del establecimiento puede pedir hasta el equivalente al 50% del precio total de los servicios que resten para utilizar.

  1. Precios por habitación y noche: Los precios sólo son válidos por escrito y durante el plazo que en ellos se indique. Cuando existan razones justificables, ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA) se reserva el derecho de modificar estas tarifas sin previo aviso. Los precios relativos a la reserva se le indicaran durante el proceso de reserva. Los precios son con el IVA incluido.

 

5.- Seguridad

Para ofrecerte la máxima seguridad en las transacciones disponemos del sello de confianza de Thawte, proveedor líder de certificados SSL, capaz de ofrecer una encriptación SSL más fuerte y una autenticación completa. Esto garantiza que la información se mantenga en privado entre tu navegador y el servidor Web que procesa las páginas de www.hotelmarinada.cat.

De este modo, tanto los datos personales como los referentes al pago quedan totalmente protegidos. El Sello thawte de confianza y seguridad permite a los visitantes comprobar a primera vista que la web es de confianza y que la página está validada y permite efectuar transacciones seguras.

 

6.- Propiedad intelectual

Los contenidos suministrados por ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA) están sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial y son titularidad exclusiva de ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA) ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA) Mediante la adquisición de un servicio, ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA) no confiere al adquirente ningún derecho de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre el mismo, reservándose ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA) todos estos derechos. La cesión de los citados derechos precisará el previo consentimiento por escrito por parte de ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA) El cliente no podrá poner a disposición de terceras personas dichos contenidos.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido en ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA), a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

 

7.- Privacidad y Protección de Datos Personales

El usuario de los servicios de Reserva ofertados a través de www.hotelmarinada.cat, está proporcionando voluntariamente datos de carácter personal (de ahora en adelante los Datos Personales) y acepta de forma expresa y plenamente y sin reservas que ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA) los trate de forma automatizada e incorpore a un fichero con la finalidad de poderle prestar y ofrecer sus servicios, fichero del que es responsable ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA), y que se encuentra registrado o dado de alta ante la autoridad competente. 

Los titulares de los datos tienen en todo momento el derecho de acceder al fichero, pudiendo ejercitar los derechos de rectificación, cancelación y oposición en los Términos recogidos en la legislación de protección de datos. 

ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA) garantiza que ha adoptado las medidas oportunas de seguridad en sus instalaciones, sistemas y ficheros. Asimismo, ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA) garantiza la confidencialidad de los Datos Personales, aunque revelará a las autoridades públicas competentes los Datos Personales y cualquier otra información que esté en su poder o sea accesible a través de sus sistemas y sea requerida de conformidad con las disposiciones legales y reglamentarias aplicables al caso. Los usuarios de www.hotelmarinada.cat. garantizan y responden, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los Datos Personales facilitados, y se comprometen a mantenerlos debidamente actualizados. 

Los servicios de ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA) no están destinados a menores y ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA) no solicita ni recoge información relativa a personas menores de edad. 

Por otra parte, ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA) podrá recoger información a través de dispositivos como cookies o ficheros log sobre la navegación de sus usuarios por www.hotelmarinada.cat. Estos dispositivos se asocian exclusivamente a un único usuario y su propio ordenador personal. En tal caso, ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA) sólo utilizará estos datos en su conjunto con el fin último de mejorar sus servicios. Es posible que ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA) comparta esa información con sus empresas clientes, pero del mismo modo y en todo caso con carácter global y estadístico únicamente. 

El documento electrónico en el que se formaliza la reserva se archiva electrónicamente durante el plazo legalmente establecido. Los clientes podrán acceder a los datos ejercitando sus derechos de acceso correspondientes en la forma descrita anteriormente.

Las operaciones de consulta de datos de cuenta de usuario y de petición de servicios o productos a través de la Web. ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA) se realizan mediante un servidor seguro. El software de dicho servidor codifica la información que el Usuario introduce antes de transmitirla a ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA).

Asimismo, ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA) dispone de estrictos procedimientos de seguridad relativos al almacenamiento y revelación de datos al objeto de evitar todo acceso no autorizado a los mismos, de acuerdo con lo que dispone el artículo 9 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal vigente en España. 

 

8.- Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

 

9.- INFORMACIÓN Y EXCLUSIONES

ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA), hace sus mejores esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada. ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA), no se responsabiliza de los errores u omisiones que pudieran existir en la página. ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA), no puede controlar el empleo que el usuario dé a la información, y por tanto no será responsable de ningún tipo de daños o perjuicios, ya sean directos o indirectos, que puedan derivar de o tener conexión con el empleo de dicha información En ningún caso resultarán afectados los derechos que como consumidor puedan corresponder legalmente al cliente de ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA). 

ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA), no puede revisar ni ha revisado todas las páginas Web enlazadas a ésta, por lo que no es responsable de sus contenidos. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas Web enlazadas a esta corresponden exclusivamente a los usuarios, que deberán regirse por los términos y condiciones de utilización de las páginas Web consultadas.

 

10.-Marcas

Las marcas y logotipos que aparecen en esta página Web son marcas de ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA), y no pueden utilizarse en ningún tipo de anuncios u otros materiales publicitarios, relativos a la distribución de cualquier información o contenido extraído de esta página Web sin el previo consentimiento por escrito del propietario de la marca.

 

11.- Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

 

12.- Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las presentes condiciones generales de venta, así como los contratos firmados, se rigen por la legislación aplicable. Cualquier litigio relativo a la interpretación o la ejecución de las condiciones generales de venta y todo contrato firmado con un Cliente serán de la exclusiva competencia de los Tribunales de Barcelona.

 

 

13.- LAS HOJAS OFICIALES DE QUEJA/RECLAMACIÓN/DENUNCIA

 

El artículo 211-14 de la Ley 22/2010, de 20 de julio, del Código de Consumo de Cataluña, que se enmarca dentro de los requisitos aplicables a cualquier tipo de relación de consumo, a cualquier relación establecida entre, de una parte, empresarios, intermediarios o la Administración como prestadora de bienes y servicios y, de otra parte, las personas consumidoras, establece que todos los empresarios o empresarias deben disponer de hojas de reclamación o denuncia, de conformidad con la regulación reglamentaria correspondiente.

 

Es por ello que ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ HOTELERA, S.A. (AGESA) pone a disposición del usuario las hojas oficiales según lo establecido en el Decreto 121/2013 de 26 de febrero, por el que se regulan las hojas oficiales de queja, reclamación y denuncia en las relaciones de consumo, pulsando aquí.

 

Una vez cumplimentada la hoja oficial y conforme el artículo 7.3 de la citada normativa, el Usuario podrá remitir la solicitud a la dirección postal C/ Fra. Juníper Serra, 3 – 43840 Salou (TARRAGONA) o el correo electrónico info@hotelmarinada.cat.

 

Para más información de cómo proceder a una queja, reclamación o denuncia, el Usuario se puede dirigir a:

http://consum.gencat.cat/temes_de_consum/reclamacions/index_es.html#12