RESERVA YA

triatlon - copia
kayak

El litoral ofrece la posibilidad de practicar numerosos deportes náuticos y de playa: desde los más tradicionales como vela, kayak, pesca, submarinismo, voleibol, hasta windsurf o parasailing. En el interior, el deporte continúa con escalada, senderismo, cicloturismo, rutas a caballo por parajes naturales etc.

destino deportivo

La excelente climatología de Salou hace que este municipio se haya convertido en destino deportivo para estancias de preparación de equipos y deportistas profesionales. (fútbol, ciclismo, atletismo, natación, deportes acuáticos etc.)

 

De esta manera, Salou se ha revelado como un destino turístico deportivo excepcional todo el año. La oferta de alojamiento y restauración se ha adecuado a las condiciones de las estancias de los deportistas que cada vez son más numerosas.

 

La Costa Daurada cuenta con el sello de Destino de Turismo Deportivo (DTD) en la modalidad de fútbol y materia de Multi Deportes (atletismo, ciclismo, fútbol y vela).

golf

Para los amantes del golf, la Costa Daurada cuenta con numerosos campos de golf. Lumine Mediterránea Beach & Golf Community es una de las áreas de golf más grandes de la zona, que destaca por su amplitud y calidad de sus greens situado en un entorno natural privilegiado.