b

RESERVA YA

Marinada15.4923b
portaventura

Es un complejo de ocio, situado a 2,5km del Hotel Marinada. Es una de las principales atracciones de la Costa Daurada, el parque temático más visitado de España y el sexto de Europa.

 

Seis mundos repletos de sorpresas te esperan dentro de Port Aventura Park. Podrás disfrutar de espectáculos increíbles, repletos de color, fantasía, música, baile… y, por supuesto, de las mejores atracciones.


Junto al parque temático hay un parque acuático (Caribe Aquatic Park) y un campo de golf (Mediterránea Beach&Golf).

aquoplis grande

Si lo que buscas es pasar un día de verano divertido y disfrutar al máximo, el parque acuático de Aquopolis Costa Dorada es la mejor opción. Está ubicado en la playa de La Pineda, a 5 minutos de Salou. En este parque encontrarás espectaculares atracciones para todas las edades como bañeras de hidromasaje, piscina de olas, grandes lagos, río de rápidos, fantásticos espectáculos con delfines y leones marinos acróbatas.

KARTING

Karting Salou cuenta con un circuito para adultos y jóvenes, a partir de 14 años, con más de 800 metros de pista, además de una zona de karting infantil, con 300 metros destinados a todos los niños y niñas entre 4 y 13 años. La atracción estrella es el ‘Bungee rocket’, dos torres de 50 metros de alto que te ofrece la oportunidad de alcanzar los 90 metros de altura y los 180 km/h y disfrutar de la ingravidez.

HIPICA

Disfruta de un paseo a caballo en la Hípica West-Fork Salou. Ofrecen amplia oferta de excursiones a caballo. Iniciación y práctica de la equitación. Recogida en el hotel gratuita.

foto-creuers

Disfruta de un día inolvidable en un catamarán. Deslízate suavemente sobre las aguas azules del Mediterráneo y disfruta de una silenciosa navegación a vela. El catamarán te llevará a las más hermosas calas de la Costa Daurada, donde podrás disfrutar de un placentero baño o tomar el sol disfrutando de un refresco.

jeep_safari_6

¡Acompáñanos a la montaña! Te llevaremos por carreteras y caminos pasando por una ruta que te conducirá a diferentes pueblos del interior de la Costa Daurada. Disfrutarás de unas vistas inolvidables. La última parada será en el pueblo de Siurana donde nuestros guías te explicarán la historia de este pueblo encantador y al final del día podrás disfrutar de un baño en su conocido pantano. ¡Un día diferente con mucha diversión!

aquum

Evasión, espacio, esplendor, luminosidad, calma, serenidad… son palabras que definen el entorno de Aquum, espacio pensado para la relajación y el bienestar. Relájate en una instalación de 4000m² donde puedes disfrutar de una nueva forma de entender el bienestar y el descanso en un entorno de constante armonía y tranquilidad. Benefíciate de un entorno marino y siéntete rejuvenecido.

rio aventura

Aventura para toda la familia, a 30 minutos de Salou, visitaremos los magníficos lugares con hermosos paisajes y cascadas, donde se puede nadar y relajarse.

canyoning

Diviértete con los tuyos saltando y deslizándote por los cañones del río. Disfruta de las aguas cristalinas del río. Actividad abierta a todos los públicos.

biciviaverde

Una de las mejores actividades para toda la familia, en plena naturaleza. Antigua ferrovía convertida en vía verde, 15km de tramo descendente, sin esfuerzo, apto para cualquier edad. Con parada en la ermita de la Fontcalda donde podremos disfrutar de un baño. La ruta termina en Benifallet a orillas del Ebro.

barcelona2

Es una de las ciudades más abiertas y cosmopolitas de Europa. A tan sólo de 100km de Salou con un amplio interés tanto turístico como cultural disfrutarás de sus encantos cada vez que vayas. Los principales lugares de interés que destacan: Sagrada Familia, las Ramblas, el Barrio Gótico, las obras de Gaudí, Museo Picasso, Nou Camp, Aquarium, Zoo,…

MONTSERRAT

Una excursión inolvidable para conocer uno de los lugares de culto más destacados de Cataluña. Disfrutarás de todos los atractivos que nos brinda la naturaleza junto con una visita cultural. En la parte superior de la montaña está la basílica de la Virgen de Montserrat. Paseando por la naturaleza podrás visitar la cueva donde se encotró la imagen de la Virgen, degustar y adquirir productos artesanos como quesos, frutos secos,…