RESERVA YA

home5
Salou12.95713i

Salou es una ciudad costera que tiene varias playas y calas de arena fina, con aguas transparentes y escasa profundidad. En definitiva, playas en las que el sol, el agua y la tranquilidad son los elementos fundamentales para el turista.

 

En Salou, las playas más extensas las encontrarás integradas en la zona urbana, con accesos adaptados y con todos los servicios necesarios. También encontrarás acogedoras calas resguardadas por acantilados y con bosques de pinos, más tranquilas y alejadas.

platja ponent

Esta playa de Salou tiene 1100 metros de longitud. Normalmente, su nivel de ocupación es alto. Playa urbana con paseo marítimo compuesta principalmente por arena fina dorada. Playa galardonada con la “Q” de calidad turística 2015.

platja llevant

Playa de arena fina. Es la más grande y extensa de las playas de Salou. En la playa de Levante también ondea la bandera Q de Calidad otorgado por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE). Esta playa puede recorrerse siguiendo el paseo marítimo Jaime I que discurre paralelo a ella.

capellans

Pequeña playa de suave pendiente y de poca profundidad en sus aguas. Está situada en un núcleo urbano limitada por acantilados naturales. Galardonada con bandera azul en 2014. Dispone de una gran cantidad de servicios e instalaciones así como una zona reservada para deportes acuáticos.

platja llarga

Es la playa de mayor extensión de todas las playas de Cap Salou. Es de gran belleza natural rodeada de pinos y naturaleza.

llenguadets

Cala de arena fina situada en un bello rincón a la que sólo se puede acceder a pie por el Camino de Ronda que lleva al Faro de Salou o bien por la calle de la Torrassa.

penya tallada

Pequeña cala situada al lado de la Punta Roja. Conocida por sus peculiares formaciones de rocas en un lado de la cala. Se ve una roca delgada que se eleva casi verticalmente.

cala font

Cala flaqueada por rocas. Conocida por sus tranquilas y cristalinas aguas que permiten a muchos visitantes practicar snorkel y gozar de las especies que habitan en el fondo marino del Mediterráneo.

crancs

Esta bonita cala se encuentra en una altísima peña cubierta por masas rocosas pobladas de vegetación.

Salou_Cala_Vinya

También conocida como Cala Pinetell, en Cap Salou. Es una cala donde se puede distinguir la mezcla de un paisaje de pinos típico del Mediterráneo con un paisaje tropical, rodeado de palmeras.